sábado, 22 de mayo de 2010

A un paso de la gloria

Llegó el gran dia en que Inter y Bayern de Munich harán el pulso definitivo. Un pulso que dará la Champions a uno de ellos y redondeará una temporada para enmarcar.

El Inter ha logrado el Scudetto y la Copa de Italia, el Bayern ha ganado la Bundesliga y la Copa de Alemania. Ambos buscarán esta noche el deseado triplete. La final de las finales se disputará en el Santiago Bernabéu, un estadio con pasado (Robben, Sneijder, Cambiasso, Eto'o) y con un posible futuro (Mourinho) para muchos de los presentes en esta cita del fútbol mundial.

Un equipo llegará a lo más alto, uno se quedará a las puertas de la perfección. ¿Mourinho o Van Gaal? ¿Inter o Bayern?

Solo uno de ellos pasará a la historia esta noche.

1 comentario:

  1. Yo voto por Van Gaal con su Bayern imparable, repleto de buenos jugadores de talla mundial, como Robben, Lahm, Olic, Schweinsteiger... y su no presente en el partido de hoy Ribery, que ha dado tanto que hablar de su futuro, que finalmente será bávaro por lo que parece.
    Remarcar la gran temporada del holandés Robben, que se está ganando un respeto en Alemania a base de goles.
    Aunque hay que decir que el Inter también tiene un gran equipo, con su referencia en Milito sobretodo.

    El Inter como ya dije en otro comentario, no se merece para nada ganar el triplete, y menos con ese entrenador.

    El partido será muy interesante, aunque hay que decir que nadie o casi nadie se esperaba esta final. Yo por mi parte esperaba que al menos estuviera el Barcelona o el Manchester.

    Esta final tiene algo de parecido a la final de 2004 en la que el Oporto de Mourinho se coronó campeón (dos equipos que nadie esperaba en la final, dos equipos con ex-madridistas, entre otros parecidos).

    También recordar que Samuel Eto'o puede hacerse con dos tripletes seguidos, en dos equipos distintos, en distintas ligas, cosa que creo que ningún otro jugador ha hecho antes.

    Para finalizar me gustaría dar mi apoyo al equipo de Munich, y desear que Mourinho se vaya al Real Madrid finalmente, para que así los culés puedan vengarse de sus ofensas acciones en el partido de semifinales en que el Inter ganó al Barcelona.

    Suerte Bayern y Javi, y Saludos.

    ResponderEliminar