martes, 1 de junio de 2010

Higuaín, blanco hasta 2016

El Real Madrid hace el primer gran 'fichaje' de la Temporada 2010/2011. No ha llegado ninguna estrella a la capital española, ningún galáctico, ningún jugador de la lista privada de Florentino... El nuevo fichaje del Real Madrid es la renovación de Gonzalo Higuain.

La Operación Salida es un punto a reforzar en el mandato de Florentino. El año pasado se desprendió de Robben (25 millones) y Sneijder (16 millones), jugadores que hubieran venido de perlas a este Madrid. Sin embargo, de errores se aprende. Por lo tanto, es momento de recapacitar sobre los jugadores que abandonarán la Casa Blanca y mantener a los cracks en el equipo. Asi ha hecho Florentino: renovar a Gonzalo Higuaín hasta 2016. Se rumoreaba su posible venta, pero el presidente del Real Madrid ha puesto el fin a esos rumores renovando a una de las piezas claves de este Madrid.

El delantero argentino (nacido en Francia) ha dado muchas tardes de gloria al madridismo. Temporada tras temporada, el 'Pipita' ha iniciado la liga desde el banquillo del Santiago Bernabeu pero, con su perseverancia y buen hacer de cara al gol, Higuain se ha hecho con un sitio fijo en el once del Real Madrid.

Con la llegada de Mourinho, Benzemá gana enteros para formar en el once inicial, hecho que dejaría a Higuaín nuevamente en el banquillo. Sus 39 goles en 2 temporadas no le aseguran un sitio en el once... ¿Qué debe hacer Higuaín para ser titular indiscutible?


El fútbol es fútbol y el tiempo pone a cada uno en su sitio, es cierto. Pero el fútbol no está siendo justo con Gonzalo Higuaín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario