miércoles, 2 de junio de 2010

Elecciones Presidenciales en Can Barça

Joan Laporta finaliza su mandato. Llega el desenlace de su etapa en el Barça, un presidente que ha sido protagonista en lo peor y en lo mejor. El presidente ha sido capaz de ganar todos los títulos en una misma temporada (2008/09), hecho insólito en la historia del fútbol. Asímismo, ha logrado 2 Champions, 4 Ligas, 1 Copa, ha llevado al equipo de baloncesto a lo más alto... En la otra cara de la moneda, encontramos a un Laporta que ha 'pisado' en el mundo de la política (no debería haberlo hecho), ha habido casos de espionaje hacia sus directivos, ha mandado 'recaditos' a diestro y siniestro y recibió una moción de censura.

A poco menos de un mes para el adiós del mejor presidente de la historia del Barça (en lo futbolístico), las elecciones ya están a la vuelta de la esquina. 4 candidatos, 4 hombres cuyos objetivos son afianzarse al mando del club: Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito. El próximo 13 de junio conoceremos al sucesor de Laporta, conoceremos al presidente 'menos malo' entre los candidatos. Y si las cosas no cambian..., veremos a Sandro Rosell al frente del Fútbol Club Barcelona.
No voy a entrar en valoraciones personales de los candidatos.

Lo único que quiero añadir es que veo lamentable las declaraciones que se cruzan entre los candidatos, las 'piedras', críticas de unos a otros... teniendo en cuenta que buscan un mismo objetivo: el bien del Fútbol Club Barcelona. Ganan para ellos, no ganan para el club.


¿Rosell? ¿Ingla? ¿Ferrer? ¿Benedito?
No hacen falta debates: Sandro Rosell será el futuro presidente del Barça...¡salvo sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario